Tras su bullada salida de Universidad Católica, todo es color de rosa para Cristian Paulucci. El DT que quedó en la historia de la UC tras alcanzar el tetracampeonato, ahora también escribió su nombre con letras doradas en el equipo que dirige.
En rigor, el pasado fin de semana Paulucci logró quedarse con el título de la Quinta División del Fútbol de España dirigiendo al Manchego Ciudad Real, logrando además subir de categoría para jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF
El cuadro del argentino alzó el título el pasado domingo luego de derrotar a La Solana por 0-1 y tras la derrota de 1-0 de. CD Quintanar del Rey ante CP Villarrobledo. Todo esto, a tres fechas del final del campeonato.
El DT fue clave en la obtención del título, ya que en la recta final del torneo dirigió cinco partidos y no perdió ninguno: ganó cuatro y empató uno, alcanzando un porcentaje de rendimiento de 86,67. La situación fue algo similar al tetracampeonato de la UC, donde el adiestrador agarró al equipo en la segunda rueda tras la salida de Gustavo Poyet.

Cristian Paulucci logró su tercer título como DT
Con el título logrado con el Manchego Sociedad Real de España, Cristian Paulucci sumó su tercer título en su corta carrera como director técnico, que comenzó de manera exitosa en Universidad Católica, donde cosechó un torneo y una Supercopa.
Anteriormente, en su estancia como entrenador del primer equipo del conjunto precordillerano que esta tarde enfrenta a Deportes Colina en el marco de la Copa Chile, el argentino logró dos títulos: Campeonato Nacional y una Supercopa de Chile.