Internacional

Independiente vs Racing: Posibles formaciones y cómo ver EN VIVO por TV y online el Clásico de Avellaneda

El “Rojo” recibe este sábado a la “Academia” en uno de los partidos más atractivos del fútbol argentino, sin embargo, el presente enfrenta a dos equipos que viven un presente dispar.

Independiente vs Racing Independiente vs Racing se toman la fecha 12 del fútbol argentino.

Independiente y Racing se toman la fecha 12 de la Superliga de Argentina, debido a que este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Ambos equipos necesitan el triunfo, pero el “Rojo” llega urgido en su lucha por escapar del fondo de la tabla de posiciones.

El cuadro que dirige Pedro Monzón no lo pasa bien en el torneo trasandino y las críticas de los hinchas abundan, incluso, varios históricos como Gabriel Milito y Daniel Bertoni han hecho un llamado de atención para evitar que la crisis continúe.

Por su parte, la “Academia” vive un momento más tranquilo, sin embargo, no puede darse el lujo de perder ante su archirrival y quedaría estancando en la tabla de posiciones.

Por ahora, Independiente se ubica en el vigesimoquinto puesto de la liga argentina con nueve puntos, a dos del colita Unión, mientras que Racing marcha en el octavo lugar con 17 unidades, a siete del puntero River Plate.

Racing va por el triunfo en el Clásico de Avellaneda.

¿Cuáles son las probables formaciones de Independiente y Racing?

  • RACING: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Avilés y Jonathan Gómez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche
  • INDEPENDIENTE: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet y Juanito Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas.

¿Qué día y a qué hora es el Clásico de Independiente vs Racing?

El partido entre Independiente vs Racing, por la fecha 12 de la Superliga, será este domingo 16 de abril, a las 15:30 horas de Chile continental y 13:30 horas de México, en el Estadio Libertadores de América.

Horarios del compromiso

  • 13:30 horas: México
  • 14:30 horas: Ecuador y Perú
  • 15:30 horas: Chile, Bolivia y Venezuela
  • 16:30 horas: Argentina, Uruguay y Brasil

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Independiente vs Racing?

El partido entre Independiente vs Racing no tendrá transmisión televisiva.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Independiente vs Racing?

El partido entre Independiente vs Racing lo puedes ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de pago Star+, Fanatiz y AFA Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados