Internacional

“Es demasiado vergonzoso”: Erling Haaland reveló cuál es su videojuego favorito

Erling Haaland, goleador de la Premier League y figura en el Manchester City, contó qué hace en sus períodos de descanso.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, reveló su pasatiempo favorito.

Cuando Erling Haaland marcó su gol número 35 en la Premier League, el atacante del Manchester City comentó al término del partido. “Iré a casa y jugaré algunos videojuegos, comeré algo, dormiré y mañana vendré y pensaré en Leeds. Esta es mi vida”.

Ante la respuesta del ex Borussia Dortmund, el periodista de Sky Sports le insistió que revelara el videojuego, pero el delantero se negó a contar el pasatiempo que tiene en sus períodos de descanso. “No puedo decirlo porque es demasiado vergonzoso”.

Pero en una reciente historia en su cuenta de Instagram, Haaland publicó una imagen jugando Minecraft, el segundo videojuego más vendido de la historia, y que según YouTube, tiene más de un billón de visitas en la plataforma.


Erling Haaland, delantero del Manchester City, reveló su pasatiempo favorito.

El otro hobby de Erling Haaland

El delantero noruego ha reconocido en diferentes ocasiones que tiene una importante afición por los relojes de lujo. Por eso posee una colección millonaria y es rostro de la marca suiza Breitling.

“Soy un fanático de los relojes, así que ya era un gran admirador de la marca. Si conoces mi estilo, sabes que siempre busco una experiencia limpia que me pueda llevar entre mi vida pública y privada”, expresó el delantero cuando anunció su incorporación a la empresa helvética.

Relojes de las marcas Rolex, Audemars Piguet y Dayton Eye of The Tiger, se le han visto a la actual estrella del fútbol mundial, quien no solo genera noticia por sus goles, sino también por sus gustos fuera del campo de juego.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados