Internacional

¿Sarcasmo? El mensaje de Lautaro Martínez a Zlatan Ibrahimovic por su retiro

El delantero argentino, que se pone a punto para la final de la Champions League contra el Manchester City, le mandó un cariñoso recado al sueco, que decidió colgar los botines en el Milan.

Zlatan Ibrahimovic se ganó el odio de los argentinos al lanzar una picante declaración tras el Mundial de Qatar 2022. Según el histórico futbolista sueco, Messi es considerado el mejor de la historia y siempre será recordado, pero se preocupó por el resto de jugadores de la Albiceleste al considerar que “no van a ganar nada más”.

Una frase polémica que los hinchas le recuerdan cada vez que los suyos ganan un título y, si bien ninguno de los jugadores campeones del mundo se refirió al tema, Lautaro Martínez le dedicó un par de palabras a Ibra tras confirmar su retiro del fútbol profesional.

“No soy uno que lo seguí mucho en su carrera, pero es un jugador que marcó goles importantes, en su selección y le mando un saludo grande. Ojalá que en su futuro tenga el mayor de los éxitos también”, comentó el delantero del Inter de Milán en conversación con ESPN, esbozando una pequeña sonrisa cuando le mandó saludos.

El gesto rápidamente puso en duda la seriedad del mensaje y si iba con sarcasmo o no, debido a toda la polémica que se generó en torno a Ibrahimovic tras el Mundial de Qatar 2022.

Lautaro Martínez se ilusiona con ganar la Champions League

Pese a todo, Lautaro Martínez está enfocado únicamente en la final de la Champions League que disputará el próximo sábado 10 de junio ante el Manchester City. El Toro no le teme a los Ciudadanos y confía en llevarse la Orejona de regreso a Italia.

“A nivel club me toca la más importante que es la final de Champions, ante un gran rival y ojalá que podamos traer el premio mayor a Milán”, señaló el delantero del Inter, que cuenta los días para entrar a la cancha del Estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como posible ganador de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados