Internacional

José Mourinho recibió dura sanción de la UEFA tras insultar al árbitro de la final de la Europa League

El técnico de la Roma fue castigado por ir a buscar y ofender al colegiado en los estacionamientos del estadio Puskás Arena luego del partido frente al Sevilla.

José Mourinho The Special One tuvo un momento de furia en la final de la Europa League.

La pataleta de José Mourinho tras la final de la Europa League ante el Sevilla le saldrá bastante cara. Y es que la UEFA lanzó un comunicado que detalla la sanción que recibirá el actual entrenador de la Roma por su comportamiento en el estadio Puskás Arena durante el pasado 31 de mayo.

El órgano rector del fútbol europeo decidió suspender al técnico portugués por los próximos cuatro partidos que dispute en cualquier competición a nivel de clubes organizada por la UEFA. Todo esto por “dirigir lenguaje abusivo a un oficial de partido”.

Por otro lado, la Roma recibió una multa de 50.000 euros y tendrá prohibida la venta de entradas para sus hinchas visitantes en el próximo partido por torneos internacionales, producto de los desmanes que produjeron sus aficionados en la final de la Europa League frente al Sevilla.

The Special One tiró la medalla de subcampeón al público e insultó al árbitro tras la final de la Europa League

¿Qué le dijo José Mourinho al árbitro de la final de la Europa League entre Roma vs Sevilla?

José Mourinho fue buscar la medalla de subcampeón de la Europa League y sorpresivamente la lanzó al público, mostrando su enfado por el arbitraje de la final. No conformo con eso, el técnico fue a buscar al colegiado al estacionamiento del estadio para increparlo e insultarlo por su actuar.

“¡Es una pu** vergüenza!. Eres una jodida desgracia. Vergüenza, estabas de acuerdo con ellos”, le recriminó el DT portugués al juez Anthony Taylor. Dichos que finalmente no lograron nada más que una dura sanción para los próximos partidos partidos internacionales que organice la UEFA a nivel de clubes.

VIDEO | José Mourinho desató su furia con el árbitro de la final de la Europa League tras perder ante el Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados