Internacional

La referencia de Toni Kroos que da por hecho el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid

El mediocampista alemán lanzó una frase alusiva al delantero francés que revolucionó a los hinchas Merengues.

Kylian Mbappé estaría cada vez más cerca del Real Madrid

Desde que se reveló que Kylian Mbappé decidió no renovar su contrato con el PSG comenzaron a salir diferentes señales que vinculan al delantero de 24 años con el Real Madrid, sumando nuevos capítulos a una teleserie que se viene dando hace más de dos temporadas.

El último en hacer referencia al fichaje del capitán de la Selección de Francia en el Real Madrid fue nada menos que Toni Kroos, que a través del podcast de su hermano realizó un juego de palabras en relación a las tortugas, por el parecido del atacante con una de las Tortugas Ninja, y aseguró que pronto llegarán a Madrid.

“Tengo un nuevo perro. ¿Qué pasa con las tortugas? No me olvido de ellas, pero todavía no han llegado. Siguen en la planificación, un nuevo perro no significa que no vayan a llegar las tortugas. Eso está claro. Vendrán”, comentó el mediocampista alemán.

Un claro guiño a Kylian Mbappé que le movió el piso a todos los hinchas del Real Madrid, que esperan cerrar de forma definitiva el traspaso del francés en este mercado de fichajes.

Mbappé sigue fuera del primer equipo del PSG

PSG se desespera por el “caso Mbappé”

Si bien todos los caminos de Kylian Mbappé apuntan hacia el Real Madrid, aún no se define su futuro. El delantero francés se encuentra entrenando de forma diferenciada en el PSG y, pese a las amenazas que ha recibido por parte del cuadro parisino de no jugar esta temporada, buscará cumplir su contrato hasta junio de 2024.

Esta situación tiene con los pelos de punta al actual campeón de la Ligue 1, que tiene el tiempo en contra para vender al atacante en este mercado de fichajes y no dejarlo partir gratis a mediados del próximo año.

Mientras tanto, el Real Madrid espera paciente la llegada de Kylian Mbappé, a tal punto que podrían esperar hasta unas horas antes del cierre del libro de pases para lanzar una oferta concreta por Donatello.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados