Inter

PSG vs Riyadh All Stars: Hora y dónde ver hoy EN VIVO el cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El cuadro parisino enfrentará al equipo conformado por todas las estrellas del fútbol saudí, entre ellas "CR7".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras en una cancha del fútbol después de más de dos años. La última vez que se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2020, cuando "CR7" anotó un doblete en la victoria 2-0 de la Juventus ante el Barcelona de la "Pulga".

En esta ocasión, ambos futbolistas se enfrentarán con realidades totalmente opuestas. Y es que el argentino lo hará de la mano con el PSG, mientras el portugués, recién fichado en el Al Nassr de Arabia Saudita, estará presente en un equipo conformado por los mejores exponentes de la liga suadí.

Entre los nombres más destacados del cuadro de Cristiano Ronaldo, denominado Riyadh All Stars, resalta el del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, el peruano André Carillo y los brasileños Luiz Gustavo, Matheus Pereira y Anderson Talisca. Todos ellos serán dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo, quien vuelve al banquillo tras su salida de River Plate.

De esta forma, la "Pulga" y el "Bicho" le darán vida al partido número 37 entre ambos. De los 36 duelos anteriores, el argentino ganó 16 y el portugués 11, en los cuales anotaron 22 y 21 goles, respectivamente.

¿Cuál es la formación de PSG y Riyadh All Stars para el duelo amistoso en Arabia Saudita?

Posible formación PSG: Keylor Navas, Hakimi, Sergio Ramos, Bitshiabu, Juan Bernat, Vitinha, Renato Sanches, Carlos Soler, Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar.

Posible formación Riyadh All Stars: Al-Owais, Abdulhamid, Gonzalez, Hyun-soo, Konan, Cuellar, Al-Faraj, Talisca, André Carillo, Ighalo y Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre PSG vs Riyadh All Stars que enfrentará a Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo?

El duelo entre PSG vs Riyadh All Stars está programado para este jueves 19 de enero en el King Fahd International Stadium, a partir de las 14:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre PSG vs Riyadh All Stars?

El cruce entre PSG vs Riyadh All Stars será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre PSG vs Riyadh All Stars?

El compromiso entre PSG vs Riyadh All Stars se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados