Inter

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su debut en el Al Nassr

El portugués viajará hoy en un jet privado al Medio Oriente y podría adelantar su estreno en su nuevo equipo.

Será todo a la velocidad del rayo. Luego de firmar un contrato que rompió todos los récords con el Al Nassr de Arabia Saudita, el portugués Cristiano Ronaldo podría debutar con la camiseta de su nuevo equipo tan pronto como este jueves.

El superastro portugués viajará hoy lunes en un jet privado al Medio Oriente, para someterse este martes a los exámenes de rigor y ser presentado oficialmente en su nuevo club. De este modo y si es que está en condiciones de jugar (evaluaciones físicas y disposiciones del DT mediante) podría debutar esta misma semana.

El Al Nassr, uno de los cuadros más poderosos de la liga saudí de primera división, lidera en estos momentos el torneo de la Península y el jueves enfrentará en calidad de local al séptimo clasificado, Al Ta'ee (mediodía de Chile).

La evaluación final la hará el técnico Rudi García, quien está ansioso por contar con el nacido en Madeira, al menos por unos minutos en el partido ante Al Ta'ee, el duelo previo al que sostendrá este sábado ante el Al Shabab, en que se enfrentarán los dos primeros de la Liga.

La apoteósica bienvenida que espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

En Arabia Saudita todo está listo y dispuesto para darle al portugués una bienvenida colosal a su nuevo equipo. El luso llegará esta tarde noche a Riyadh, la capital saudí, y los dirigentes del Al Nassr tienen planificado presentar al jugador oficialmente el martes, ante 30 mil espectadores en el estadio Mrsool Park.

Según informes de la prensa de ese país, se realizará una "fiesta de inmensas proporciones" para recibir al bombástico fichaje.

VIDEO | El increíble gol que erró Javier "Chicharito" Hernández en estreno de la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados