Internacional

El único ex equipo de Cristiano Ronaldo que no lo saludó en su cumpleaños

El Real Madrid no felicitó al máximo goleador de su historia, al contrario que todos los otros clubes por los que CR7 pasó.

Sin duda que Cristiano Ronaldo ha dejado una huella en cada equipo por el que ha pasado. Actualmente se encuentra en el Al-Nassr de la Saudi Pro League y fue reconocido como el máximo goleador del 2023, por lo que a pesar de haber cumplido 39 años, su nombre sigue estando vigente en el mundo del fútbol.

Concretamente el astro portugués estuvo de cumpleaños el pasado 5 de febrero, la mayoría de los clubes por lo que pasó lo saludaron, como fue el Sporting de Lisboa, Manchester United, Juventus y el Al-Nassr. Inclusive la Selección de Portugal realizó una publicación para enviarle una felicitación.

El único club que no le envió un saludo a Cristiano Ronaldo fue justamente el equipo donde más cosas ganó, el Real Madrid. El conjunto Merengue fue el único que no se acordó del cumpleaños de CR7, siendo que es el máximo goleador en la historia de la institución, además de entregarle 4 Champions League, por lo que sorprendió a todos que no se enviara un saludo desde el equipo español.

La salida de Cristiano del Madrid

El 10 de julio de 2018 se confirmó que Cristiano Ronaldo ya no sería jugador del Real Madrid. Tras varios días de rumores, el club informó que la salida del portugués se produjo por común acuerdo. En una entrevista posterior con France Football, el delantero comentó las razones que le llevaron a tomar la decisión de dejar el elenco español.

“Sentía que en el interior del club ya no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo, luego era menos. Florentino Pérez me miraba como si ya no fuera indispensable. Solo me veía como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”.

En la entrevista también detalló que su salida no se produjo por asuntos de dinero, sino que fue porque en la Juventus le demostraban que de verdad querían contar con él. CR7 estuvo 3 años en la Vecchia Signora antes de volver al Manchester United.

Estas declaraciones hacia Florentino Pérez, podrían explicar el porqué el Real Madrid no felicitó a Cristiano por su cumpleaños. Cabe recordar que el año pasado tampoco enviaron un mensaje al portugués, por lo que se puede interpretar que la relación entre la institución y el delantero no es la mejor.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados