Internacional

José Mourinho sorprendió a todos con esta frase: “Nunca pude entrenar a Messi, pero...”

En su etapa en Real Madrid, el entrenador enfrentó varias veces al argentino cuando este jugaba en Barcelona.

José Mourinho el entrenador habló de su admiración por Lionel Messi.

Luego de su salida de Roma, por estos días José Mourinho se encuentra alejado del fútbol mundial. Entre sus actividades, el entrenador ha aprovechado el tiempo para dar algunas entrevistas en las que ha ahondado en diferentes aspectos de la actividad.

De esta forma, en una de sus últimas declaraciones, el ex técnico de Real Madrid habló de su admiración por Lionel Messi, ex jugador del PSG y campeón del mundo con Argentina al que enfrentó en más de una ocasión mientras estuvo a cargo del equipo merengue.

“Nunca llegué a entrenar a Messi, pero nadie puede entrenar a Messi. Es absurdo pensarlo, porque nació con todo y ya sabe todo”, afirmó el portugués en conversación con el canal de Youtube OHM en relación al talento del trasandino.

En la misma línea, el DT también se refirió a lo que cree que significa en la carrera de un técnico tener entre sus filas a Lionel Messi. “Todo lo que podrías decir es que tuviste el honor de tenerlo en tu equipo”, señaló. “Él podría enseñarme algunas cosas”, agregó.

Lionel Messi en su etapa en Barcelona.

El futuro de José Mourinho

Luego de no seguir en la Serie A debido un mal comienzo de temporada con el club italiano Roma, institución con la que conquistó la UEFA Conference League, actualmente el entrenador se encuentra sin club y está a la espera de un proyecto para volver a la actividad del balompié.

Si bien de momento ningún equipo mantiene negociaciones con el técnico portugués, según Daily Mail el nombre de Mourinho estaría en la carpeta del Chelsea, club al que podría volver para reemplazar al cuestionado Mauricio Pochettino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados