Internacional

Inter Miami utilizó una emotiva imagen de Lionel Messi para promocionar el duelo amistoso ante Newell’s Old Boys

El partido se jugará este jueves en Estados Unidos y el elenco del sur de la Florida apeló a los inicios del superastro argentino.

Lionel Messi El astro argentino se medirá al club del cual es hincha.

Este jueves será un día muy especial para Lionel Messi. A partir de las 21:30 horas de Chile, su equipo el Inter Miami sostendrá un partido amistoso en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale ante Newells Old Boys de Argentina, justamente la escuadra de la que el superastro argentino es hincha confeso.

El conjunto floridano regresó a casa, luego de una problemática gira por Asia en que cosechó resultados apenas regulares. No ha sido fácil el arranque de 2024 para los rosados, pues en seis partidos amistosos solamente logró una victoria, por dos empates (uno terminó en derrota por penales) y tres caídas.

El año arrancó con un empate sin goles ante El Salvador, luego un traspié por la cuenta mínima ante Dallas FC, para luego embarcarse al continente asiático. Allá las cosas no anduvieron del todo bien, con las derrotas con Al-Hilal (3-4) y Al-Nassr (0-6).

Inter Miami algo repuntó al vencer a Hong Kong por 4-1 y empatar sin goles con Vissel Kobe de Japón, duelo que terminaron entregando en penales (3-4).

Ahora será distinto, sin dudas. En casa y con el valor agregado de enfrentar a Newell’s, el equipo de infancia de Lio Messi, se ha generado mucha expectación en torno de este amistoso. Si hay algo en lo que los estadunidenses son expertos es en la mercadotecnia, por lo que el club de Miami no dejó pasar la oportunidad para promocionar el encuentro echando mano a la emotividad.

Una foto en que aparece el Messi actual tomado de la mano del Messi cuando niño, con la camiseta del cuadro rosarino y la campaña publicitaria ya está hecha.

FOTO | La emotiva imagen de Lionel Messi que utiliza el Inter Miami

Una imagen cargada de emoción con Lionel Messi como protagonista.

Tags