Internacional

La gran Mbappé: figura de Bayern Múnich se niega a renovar contrato para irse gratis del club

Jamal Musiala rechazó la oferta de un nuevo vínculo que le hizo el club bávaro y tiene intenciones de partir a la Premier League.

Bayern Múnich podría perder a una de sus grandes figuras que quiere irse a la Premier League.

Bayer Múnich no está pasando por un buen momento en Alemania. El equipo bávaro está cerca de perder su hegemonía a nivel local, pues se encuentran nada menos que a 10 puntos de Bayer Leverkusen, actual líder exclusivo de la Bundesliga, mientras que en lo internacional deben remontar su llave ante Lazio por Champions League tras la derrota 1-0 sufrida en Italia.

Todas estas situaciones derivaron incluso en la salida del entrenador Tomas Tuchel, quien una vez finalizada la temporada en Allianz Arena dejará la institución. Esto fue dado a conocer por el mismo club hace ya un par de semanas.

A lo anterior también en el futuro se podrían sumar otras salidas, entre ellas la de Jamal Musiala, talentoso volante de 21 años que es una de las actuales figuras del plantel y que se niega a extender su contrato con el fin de marcharse gratis cuando este llegue a su fin.

Jamal Musiala se niega a renovar en Bayern Múnich.

El vínculo entre Bayer Múnich y el joven futbolista expira en junio de 2026, y si bien aún resta bastante tiempo para que llegue esta fecha, desde el equipo alemán ya le han hecho más de un nuevo ofrecimiento, sin embargo, hasta el momento todos han sido rechazados por el jugador, que al parecer quiere emular lo hecho por Kylian Mbappé en PSG, delantero que finalmente no renovó con los franceses y arribará libre a Real Madrid.

Según detalla Sport, el mediocampista tendría la intención de arribar a la Premier League. De hecho, se dice que Manchester City y Liverpool serían los dos equipos del fútbol inglés interesados en hacerse con su carta.

Musiala ya ha jugado en inglaterra

Pese a nacer en la ciudad de Stuttgart en Alemania, en su etapa de formación Jamal Musiala registró pasos por Inglaterra, ya que fue parte de las divisiones inferiores de Southampton y Chelsea. Fue a mitad de 2019 donde dejó Stamford Bridge para arribar a Bayer Múnich, club en el que debutaría profesionalmente en junio de 2020.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados