Internacional

Fue DT revelación del fútbol chileno y asumirá el desafío más importante de su carrera: firmó en gigante de América

Nicolás Larcamón llegó a un acuerdo para dirigir a Mauricio Isla en Independiente de Avellaneda.

Nicolás Larcamón. El DT que pasó por el fútbol chileno dirigirá a Mauricio Isla en Independiente. Foto: Aton.

Nicolás Larcamón, quien tuvo un paso triunfal por el fútbol chileno, llegó a un acuerdo total y será el nuevo director técnico de Independiente. El estratega argentino dirigirá a Mauricio Isla, bicampeón de América con La Roja y actual seleccionado nacional.

Larcamón fue el principal candidato del Rojo luego de la salida de Carlos Tévez, y tras días de negociaciones, el adiestrador firmará su vínculo en los próximos días hasta diciembre de 2025, según informó el periodista César Luis Merlo.

Cabe señalar que el elegido por el Rey de Copas le ganó la pulseada al ex Universidad de Chile Mauricio Pellegrino, quien descendió en La Liga de España con el Cádiz.

El chileno será dirigido por Nicolás Larcamón.

La última experiencia del trasandino fue dirigiendo al Cruzeiro de Brasil, donde fue cesado de sus funciones tras haber estado solamente cinco meses en el banco del conjunto de Belo Horizonte. Ahora tendrá la oportunidad de redimirse en uno de los clubes más grandes de América.

El paso de Nicolás Larcamón por el fútbol chileno

Nicolás Larcamón estuvo tres temporadas en el fútbol chileno: Deportes Antofagasta (2017), Huachipato (2018-2019) y Curicó Unido (2020). Tras su paso por los Torteros, decidió renunciar para dar el salto al fútbol mexicano, donde pasó por Puebla y León.

Larcamón debuta en Independiente frente a Paqui Meneghini

El debut de Nicolás Larcamón en la banca de Independiente se espera que sea el 3 de junio en el partido frente a Defensa y Justicia de Paqui Meneghini. El compromiso es válido por la fecha 4 del torneo de Primera División del fútbol argentino y será a contar de las 20:15 horas.

Tags