En una primera parte del año para el olvido de Colo Colo, uno de los pocos que ha destacado en la escuadra de Jorge Almirón es Lucas Cepeda, delantero que parece tener los días contados en el Estadio Monumental.
Y es que el ex Santiago Wanderers es del gusto de varios equipos del exterior, siendo uno de los más interesados en hacerse de sus servicios el River Plate de Marcelo Gallardo.
- Te podría interesar: Pese a críticas: Carlos Palacios es declarado intransferible desde Boca Juniors
Sin embargo, en caso de darse el fichaje del nacido en Viña del Mar en el Millonario, el futbolista de 22 años deberá llegar a pelear un puesto en un equipo que en las próximas horas podría sumar a un refuerzo europeo que también juega en la posición del chileno.
Se trata de Lucas Boyé, atacante argentino-italiano con presente en Granada que interesa en las oficinas del club del otro lado de la cordillera. Así al menos lo detalló Marca, medio que también dio a conocer que si Marcelo Gallardo y compañía desean la carta del jugador, deberán desembolsar nada menos que 10 millones de euros.
- Te podría interesar: Bombazo: revelan que Paulo Díaz podría dejar River Plate y dar el salto a Europa
Cabe mencionar que, si bien la posición natural del futbolista de 29 años es centrodelantero, a lo largo de su carrera ha jugado en varias ocasiones pegado a la banda izquierda, misma ubicación que utiliza Cepeda en el cacique.

River Plate no es el único interesado
Sin embargo, más allá de las intenciones de River Plate, lo cierto es que los argentinos no son los únicos interesados en quien fuera uno de los pilares de Granada durante la última campaña en la segunda división de España.
Lo anterior porque Rayo Vallecano y Alavés también estarían sondeando al atacante, por lo que habrá que ver si tiene intenciones de volver a su natal Argentina, o bien desea permanecer en el fútbol del Viejo Continente.