Santos vive un verdadero calvario en el Brasileirao, luego de que el domingo sufriera una humillante goleada por 6-0 ante Vasco da Gama, que lo deja en la decimo quinta posición y al borde de la zona de descenso.
La dura derrota trajo consecuencias y el técnico Cléber Xavier fue despedido del primer equipo por sus irregulares resultados en el torneo. Con ello, la dirigencia ya se puso manos a la obra para buscar un reemplazante y Jorge Sampaoli es el favorito para asumir el cargo.
- Te podría interesar: Cuándo y dónde ver a Universidad de Chile vs Independiente por la revancha en Copa Sudamericana
El extécnico de la Selección Chilena viviría su segundo periplo en el club y si bien hasta el momento eran solo especulaciones, el DT ya se refirió a sus vínculos como nuevo entrenador del Peixe.
La exigencia de Sampaoli
En conversación exclusiva con el periodista César Luis Merlo, Sampaoli abordó el interés del Santos, dando a conocer la exigente condición que le pidió a la dirigencia para llegar al equipo.
“Es un orgullo que el club me busque y un gran desafío. Estoy dispuesto a asumirlo, pero le he pedido a la directiva que haga un esfuerzo con los refuerzos para consolidar un buen proyecto deportivo”, manifestó.
- Te podría interesar: Un infierno: el espectáculo pirotécnico que realizaron hinchas de Boca Juniors
Con ello, el arribo del estratega argentino aún no está definido del todo y el cuadro brasileño deberá hacer un esfuerzo importante si quiere quedarse con los servicios de Sampaoli.
Por lo pronto, Santos no tiene descanso y ya alista su siguiente duelo en el Brasileirao que será este próximo domingo ante Bahía.