El pasado domingo 1 de febrero, el Real Madrid se enfrentó contra Rayo Vallecano, imponiéndose por 2-1. En ese duelo, al minuto 9, Jude Bellingham se lesionó y tuvo que salir del campo.

El mediocampista inglés ya venía con molestias, ya que en los trabajos previos se le veía tocarse constantemente la zona de la lesión. Su salida, preocupó a los hinchas blancos, debido a las intensas muestras de dolor.

Lee tambiénNi Argentina, ni Colombia: este será el nuevo destino futbolístico de James Rodríguez

La story que preocupó aún más

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó de manera oficial el club.

Sin embargo, la explicación no dejó a todos tranquilos, ya que el inglés subió una historia a su Instagram con una máscara de oxígeno, con la frase “life goes on” (la vida sigue). Las imágenes generaron preocupación en Inglaterra.

Medios e hinchas especularon sobre la situación del exjugador del Borussia Dortmund, considerado una pieza clave de cara al Mundial del 2026, donde Inglaterra buscará su segundo título de la historia.

Story de Jude que preocupó a Inglaterra. El volante se lesionó en el último partido del Real Madrid.

A pesar de que no se sabe el tiempo real que estará fuera de las canchas, según Marca, el inglés se perdería los partidos contra el Valencia, Real Sociedad, Osasuna y Getafe, así como la eliminatoria ante el Benfica de la Liga de Campeones.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña