VIDEO | Escándalo en Libertadores: hinchas se enfrentan a la policía y cancelan partido del Flamengo de Pulgar
El partido entre Independiente Medellín y el cuadro brasileño no pudo comenzar debido a la protesta de los fanáticos colombianos.
Son las imágenes que nunca queremos ver en una cancha de fútbol. Este jueves, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, el encuentro entre Independiente Medellín y el Flamengo de Erick Pulgar debió ser cancelado por la protesta de los hinchas colombianos.
Resulta que los fanáticos del DIM no están conformes con la actuación del equipo este 2026, lo que los llevó a invadir la cancha en el enfrentamiento ante el Fla. La policía intervino, sin embargo, la barra comenzó a enfrentarlos con lanzamientos de múltiples objetos a la cancha, obligando a cancelar el compromiso.
Suscríbeteabre en nueva pestaña