Stuttgart se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 a Hoffenheim

Stuttgart sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Hoffenheim

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stuttgart sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Hoffenheim este sábado en el Mercedes Benz Arena. Stuttgart llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Bochum. Por su parte, Hoffenheim venía de vencer 3-1 en su feudo a VfL Wolfsburg en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto de Stuttgart es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Hoffenheim es décimo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para Stuttgart, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Marc Kempf en el minuto 18, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

PUBLICIDAD

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su distancia con un gol de Konstantinos Mavropanos a los 60 minutos. Sumó de nuevo el equipo de Stuttgart, aumentando la renta gracias al gol de Roberto Massimo en el minuto 81. No obstante, el conjunto de Sinsheim a los 84 minutos recortó diferencias mediante un tanto de Jacob Bruun Larsen, concluyendo el duelo con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Roberto Massimo, Mateo Klimowicz, Nikolas Nartey, Clinton Mola y Daniel Didavi en sustitución de Chris Fuhrich, Omar Marmoush, Orel Mangala, Borna Sosa y Tanguy Coulibaly, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kevin Akpoguma, Georginio Rutter, Jacob Bruun Larsen, Munas Dabbur y Sebastian Rudy, que entraron por Pavel Kaderabek, Diadie Samassekou, Dennis Geiger, Ihlas Bebou y Sargis Adamyan.

PUBLICIDAD

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Hoffenheim (Diadie Samassekou), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, Stuttgart y Hoffenheim se quedan empatados a ocho puntos en la Bundesliga.

PUBLICIDAD

Stuttgart se enfrentará en la siguiente jornada a Borussia Mönchengladbach y Hoffenheim jugará contra Colonia.

PUBLICIDAD