El próximo sábado a las 10:30 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Wolfsburg y a Mönchengladbach en el Volkswagen Arena.
¿Cómo llega VfL Wolfsburg?
VfL Wolfsburg afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la séptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra Hoffenheim por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 13 puntos tras haber ganado cuatro de los seis partidos disputados, con ocho goles a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.
¿Cómo llega Borussia Mönchengladbach?
Respecto a Borussia Mönchengladbach, escuadra dirigida por Adolf Hutter, logró derrotar a Borussia Dortmund 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Denis Zakaria. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, ha ganado dos con seis tantos a favor y nueve en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con siete puntos.
Rendimiento local vs visita
En condición de local, VfL Wolfsburg ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. Como visitante, Borussia Mönchengladbach ha perdido en tres ocasiones en sus tres partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de VfL Wolfsburg para intentar romper las estadísticas.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Volkswagen Arena y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor de VfL Wolfsburg. A su vez, el conjunto local lleva una racha de 17 encuentros seguidos sin perder en casa frente a Mönchengladbach. La última vez que jugaron Wolfsburg y Mönchengladbach en la competición fue en febrero de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.