Champions

Manchester United y Juventus podrían canjear a Paul Pogba y Cristiano Ronaldo

Los "Red Devils" se enfrentarán al Manchester City después de su eliminación en la Champions, mientras que los "Bianconeri" buscarán acortar distancias con el Milan ante el Genoa.

Tras las declaraciones de Mino Raiola, agente de Paul Pogba, el entorno del Manchester United reventó contra el francés y la directiva del equipo buscaría colocarlo en otro conjunto. Así mismo, a lo largo de la semana trascendió el interés, a través de patrocinadores y trascendidos del equipo, que el Manchester United buscaría repatriar a Cristiano Ronaldo al conjunto que lo proyectó internacionalmente.

De acuerdo a reportes del SunSport, se reveló que ambos conjuntos buscarían un intercambio para devolver los talentos de Pogba al norte de Italia, mientras que Ronaldo volvería a vestir la elástica del Manchester United por primera vez desde 2009, cuando salió con rumbo a Madrid por 80 millones de euros, entonces el contrato récord en el panorama futbolístico.

La Juventus ya conoce el talento de Paul Pogba: 

Hasta ahora no se ha revelado si la transferencia tendría, además, un incentivo económico para alguno de los dos equipos, ya que de acuerdo a Transfermarkt, el portugués tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, mientras que el otrora jugador de la Juve tiene una cotización comercial 20 millones superior a las del lusitano.

Se reportó que no es la primera vez que el United buscó el reencuentro con el portugués, ya que se hizo un primer acercamiento cuando Maurizio Sarri dirigía al equipo, aunque no rindió frutos. Ahora, se buscará con Andrea Pirlo al mando del conjunto bianconeri. Cabe destacar que si bien Cristiano ha sido base del equipo en el dominio italiano, la verdadera misión no se ha cumplido, ya que el objetivo principal es la consecución de la UEFA Champions League y hasta ahora, ni siquiera han podido acceder a la final con CR7 en la alineación. Previo a su llegada, lograron el boleto en 2015 y 2017 cuando perdieron ante Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

El interés, por otro lado, de la Juventus por Pogba, tampoco ha sido un secreto y se colocan como los principales interesados, aunque también se reveló un interés de Zinedine Zidane por incorporar al campeón del mundo en Rusia 2018 a las filas merengues.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados