Champions

El factor Cristiano Ronaldo en Manchester United: ¿Cuántos goles y a quién le anotó desde su regreso?

El portugués resultó clave en la victoria de los "Red Devils" ante Villarreal en Champions League. Su incidencia en el equipo es brutal, pese a los malos números a nivel grupal, sobre todo en Premier League.

Cristiano Ronaldo ha vuelto en gloria y majestad al Manchester United. Y aunque la campaña del equipo, especialmente en Premier League ha sido más que negativa, su incidencia en los "Red Devils" es fundamental, algo que quedó demostrado una vez más este martes 23 de noviembre, donde anotó el tanto que abrió la victoria 2-0 ante el Villarreal, que derivó en la clasificación del equipo a octavos de final de Champions League. 

Los ingleses quedaron como líderes del grupo F del certamen continental europeo con 10 unidades, y al menos en esa materia pueden descansar. Y el portugués ha sido clave, ya que en cinco partidos acumula seis tantos. Una brutalidad para el exdelantero de la Juventus y Real Madrid, quien se empina por los 36 años.

CR7 mira, además, de cerca a Robert Lewandwoski en la tabla de goleadores de la actual Champions League. Está a solo tres tantos del polaco, y todo indica que seguirá rompiendo marcas.

En Premier, los números son un poco más bajos, pero como los de todo el equipo, que se ubica en un poco creíble octavo puesto, ni siquiera clasificando a los torneos internacionales. Así y todo, en nueve partidos, suma cuatro conquistas desde que regresó al club británico.

¿Cuántos goles ha anotado Cristiano Ronaldo desde que volvió al Manchester United?

Desde su reestreno con la camiseta roja del Manchester United, que se produjo el 11 de septiembre de 2021, Cristiano Ronaldo ha jugado catorce partidos y marcado diez goles. ¿Cómo se dividen? Cuatro en el torneo inglés y seis en Champions League, como ya se señaló.

¿A qué equipos les ha marcado Cristiano Ronaldo en su segundo paso por el Manchester United?

Desde que llegó al United procedente de la Juventus, estos son los rivales a los que Cristiano Ronaldo le ha anotado. 

Newcastle United (Premier League): 2

West Ham United (Premier League): 1

Tottenham Hotspur (Premier League): 1

Young Boys (Champions League): 1

Villarreal (Champions League): 2

Atalanta (Champions League: 3

Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados