Premier

Cristiano Ronaldo tiene a su candidato para ser nuevo DT del Manchester United... y no es Zinedine Zidane

Con la salida de Ole Gunnar Solskjaer por su pésima campaña en Old Trafford, ya comenzaron a rondar los nombres, pero el astro portugués ya tendría a uno en mente.

Luego de la confirmación de la salida de Ole Gunnar Solskjær como técnico del Manchester United después de una irregular temporada y que se sentenció con la contundente caída por 4-1 ante el Watford de Francisco Sierralta, el equipo inglés ya comienza delinear lo que será el futuro inmediato.

En primera instancia, los "Diablos Rojos" tendrán como DT interino a Michael Carrick, quien asumirá el cargo en los próximos dos partidos (Champions League y Premier League).

Sin embargo, en la directiva de los "Red Devils" están pensando en encontrar un entrenador con mayor trayectoria para que se haga cargo del proyecto deportivo en los próximos años.

En ese sentido, ya se tienen algunos nombres en mente, siendo uno de ellos Zinedine Zidane. El francés que tuvo periodo de éxito en Real Madrid, gana bonos para tomar el cargo.

Además, pero con menos posibilidades de concretarse es lo que pasa con el español Julen Lopetegui, que actualmente es el estratega del Sevilla. El técnico de 55 años viene unas grandes campañas donde fue campeón de la Europa League en 2020..

El deseo de Cristiano Ronaldo 

Por su parte, según develó este domingo Sky Sports, Cristiano Ronaldo ya tiene en mente un nombre para que tome las riendas del equipo. Y no se trata de Zidane, con quien ganó el tricampeonato de la Champions League en el Real Madrid, sino que alguien que fue muchas veces su rival en España: Luis Enrique.

Luis Enrique, que tuvo grandes campañas con el FC Barcelona, estría interesado en este nuevo desafío, mientras por ahora se encuentra trabajando en la Selección Española que ya sacó pasajes al Mundial de Qatar 2022.

Jurgen Klopp y Mikel Arteta protagonizaron duro cruce en el duelo entre Liverpool y Arsenal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados