Champions League

Amargo retorno de CR7 en Champions: Young Boys lo dio vuelta en la agonía ante Manchester United

El conjunto suizo aprovechó un fatal error de Jesse Lingard en el último minuto de juego y alcanzó una sorpresiva victoria.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:50

Young Boys vs Manchester United dieron el puntapié inicial al Grupo F de la Champions League, en un duelo que tuvo como gran atractivo que Cristiano Ronaldo vuelve a disputar un partido de este torneo con el club que ganó su primer título internacional.

El delantero portugués respondió a las expectativas y a los 13 minutos abrió la cuenta en favor de los ingleses con una buena definición tras una gran habilitación de Bruno Fernandes, que lo encontró sin marca en el segundo palo. Pese al buen primer tiempo del United en Suiza, a los 35', el lateral derecho de los "Diablos Rojos", Aaron Wan-Bissaka, vio la tarjeta roja tras un fuerte planchazo.

En el segundo tiempo, el conjunto local aprovechó el hombre de más y Moumi Ngamaleu terminó una gran jugada colectiva para poner el 1-1. En el 71', Ole Gunnar Solskjær sorprendió a todos y reemplazó a Cristiano Ronaldo por Nemanja Matic. Pese a que todo parecía que se quedaría en un empate, en el 90+4', un grave error de Jesse Lingaard con un pase hacia atrás, fue aprovechado por Jordan Siebatcheu que definió cómodamente ante David De Gea para poner el 2-1.

Sin más tiempo, el juez del encuentro, François Letexier, dio por finalizado el encuentro y el conjunto suizo se llevó la victoria. Con estos tres puntos, Young Boys inicia su participación en la Champions League 21/22 de una histórica manera, mientras que Manchester United decepcionó en el reestreno de Cristiano Ronaldo con los "Diablos Rojos" en la máxima competencia europea.

Minuto a minuto del partido Young Boys vs Manchester United:

¿Cuándo y a qué hora es el partido Young Boys vs Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

El partido Young Boys vs Manchester United por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, será este martes de septiembre, desde las 13:45 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido Young Boys vs Manchester United por TV?

El encuentro Young Boys vs Manchester United podrás seguirlo a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido Young Boys vs Manchester United por TV?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD 
VTR: 48 SD – 845 HD
Entel: 212 HD
DIRECTV: 621 SD – 1621 HD
GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el partido Young Boys vs Manchester United por la Champions League online?

El partido entre Young Boys vs Manchester United podrás verlo online a través de la plataforma Star+.

Otras Noticias