Champions

Resultados Champions League: Polémico final en partido del Tottenham y Bayern Munich humilló al Barcelona

Harry Kane marcó en los descuentos el que parecía ser el gol del triunfo para los ingleses, pero el VAR lo anuló y Antonio Conte fue expulsado. También ganaron con facilidad Liverpool y Nápoli.

Luego de una jornada de martes en la Champions League que vio la goleada del PSG y la sorpresiva eliminación de la Juventus, hoy concluyó la quinta fecha de la fase de grupos con otro gigante europeo que queda en el camino: el Barcelona.

Los catalanes entrarán eliminados a enfrentar al Bayern Munich, luego de la goleada del Inter de Milán sobre Viktoria Plzen, que condena a los catalanes a jugar en la Europa League. Para peor, los alemanes los vapulearon por 3-0 ante las pifias del público.

Mientras el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez no pudo en su visita al Eintracht Frankfurt, la gran polémica estuvo en Londres, donde Harry Kane marcó en los descuentos para el Tottenham ante Sporting Lisboa... pero el VAR lo anuló por una dudosa posición de adelanto, desatando la furia de los ingleses, incuyendo un Antonio Conte que se fue expulsado.

En otros resultados, el Nápoli y el Liverpool ganaron sin problemas consolidándose como líderes de su grupo, mientras que el Atlético Madrid de Diego Simeone también quedó eliminado luego de igualar contra el Bayer Leverkusen, donde no estuvo Charles Aránguiz, sabiendo bien qué necesita ya que antes se enfrentan Porto con el sorprendente Brujas de Bélgica.

Todos los resultados de hoy en la Champions League

  • FINAL: Inter de Milán 4-0 Viktoria Plzen - Grupo C
  • FINAL: Brujas 0-4 Porto - Grupo B
  • FINAL: Eintracht Frankfurt 2-1 Olympique de Marsella - Grupo D
  • FINAL: Barcelona 0-3 Bayern Munich - Grupo C
  • FINAL: Ajax 0-3 Liverpool - Grupo A
  • FINAL: Atlético Madrid 2-2 Bayer Leverkusen - Grupo B
  • FINAL: Tottenham 1-1 Sporting Lisboa - Grupo D
  • FINAL: Napoli 3-0 Rangers - Grupo A

Así fueron los resultados de este miércoles en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados