Champions

Todo definido: así quedaron los cruces en las semifinales de la Champions League

El Manchester City y el Liverpool firmaron hoy sus boletos a la cita de los cuatro mejores, y chocarán ante equipos españoles.

La Champions League entregó hoy otra apasionante jornada, donde los que celebraron fueron los equipos ingleses, ya que el Manchester City y el Liverpool consiguieron los últimos boletos disponibles para las semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

Los "Ciudadanos" sudaron la gota gorda ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, que intentó por todos los medios lograr el gol que pusiera en en tablas la llave. Sin embargo, el 0-0 de hoy en el Wanda Metropolitano decretó que los de Pep Guardiola pasaran.

Los "Reds", en tanto, se dieron con todo junto al Benfica, y en una verdadera guerra de goles (3-3) decretaron al siguiente semifinalista: el Liverpool de Jurgen Klopp, quien en la ida se había impuesto por 3-1.

Ahora el Real Madrid y el Villarreal, los otros clasificados a la instancia de los cuatro mejores, saben que el poderío inglés estará al frente, en la tarea por alcanzar la tan anhelada final de la "Orejona".

Las semifinales de la Champions League:

- Liverpool vs Villarreal
- Manchester City vs Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados