Champions

¿Celebra Real Madrid? El Manchester City de Pep podría perder otro defensa para Champions

El croata Gvardiol tuvo que ser sustituido en el descanso de la victoria 4-2 frente al Palace, y Guardiola no asegura su presencia para la ida de Cuartos de Final de UEFA Champions League.

Pep Guardiola
Pep Guardiola sufre por una baja.

Manchester City pudo vencer como visitante 4-2 al Crystal Palace con anotaciones de Rico Lewis, Erling Haaland y un doblete de Kevin de Bruyne, que les permite quedar en la cima de la Premier League con el mismo puntaje que Liverpool (70).

No obstante, Pep Guardiola recibió una mala noticia en el entretiempo del encuentro, debido a que Josko Gvardiol tuvo que ser sustituido por molestias físicas, encendiendo las alarmas para el encuentro versus Real Madrid, por la ida de los Cuartos de Final de Champions: “Veremos qué jugadores tenemos disponibles porque Josko (Gvardiol) tuvo un pequeño problema. Ya veremos”, señaló el español.

Con la posible baja del joven zaguero croata, el técnico no contaría con cuatro jugadores defensivos para ir a visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: el brasileño Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker serían los jugadores en duda para este martes.


Manchester City llega apenas a la fecha del martes

En cualquier otro escenario podríamos estar hablando de una final de Champions. Sin embargo, Manchester City y Real Madrid se verán las caras por un cupo a semifinales, quedando obviamente uno eliminado de manera temprana en la competición.

Pep Guardiola, como es de costumbre, ya se había anticipado al exigente calendario que tiene Manchester City, acusando que mientras ellos jugaban cada cuatro días, el “Madrid tiene nueve días para preparar el partido, nueve días... la diferencia es muy grande pero no hay opción”.


Tags