La primera jornada correspondiente a la fecha 6 de la nueva fase de grupos de la Champions League se llevó a cabo este martes 10 de diciembre, donde el Liverpool del neerlandés Arne Slot logró su sexta victoria para quedar en la punta exclusiva con puntaje perfecto: venció al Girona con gol de Mohamed Salah.
El Real Madrid en tanto, tuvo que sufrir bastante para obtener los tres puntos y escalar al puesto 17 en la fase de la nueva liga. Para los de Carlo Ancelotti anotó Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Jude Bellingham. ¿Sorpresas? Muy pocas, como viene siendo la tónica de esta nueva competición.
- Te podría interesar: ¿Se retira? La sorprendente confesión de Pep Guardiola sobre su futuro como DT
Los resultados de hoy martes 10 de diciembre en la Champions League
- Dinamo Zagreb 0-0 Celtic FC.
- Girona 0-1 Liverpool.
- Stade Brestois 1-0 PSV.
- Shakhtar Donetsk 1-5 Bayern de Múnich.
- Club Brujas 2-1 Sporting Lisboa.
- Red Bull Salzburg 0-3 Paris Saint Germain.
- RB Leipzig 2-3 Aston Villa.
- Bayer Leverkusen 1-0 Inter de Milán.
- Atalanta 2-3 Real Madrid.
Tabla de posiciones de la fase de liga de Champions League
Cabe recordar que del 1° al 8° lugar clasifican directo a los octavos de final de los playoffs, mientras que del 9° al 24° jugarán dieciseisavos de final, y quienes queden del 25° al 36° estarán eliminados de la competición.