Copa América

Uruguay entregó nómina de 26 jugadores para enfrentar a La Roja en Copa América

Óscar Washington Tabárez va al certamen continental con sus mejores jugadores, donde destacan Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:09

La Selección Uruguaya entregó su nómina para la Copa América de Brasil, donde Washington Tabárez no se guardó nada e irá con sus mejores jugadores para afrontar el Grupo B junto a La Roja.

El "Tata" llevará a 26 futbolistas al torneo continental, donde destaca la presencia de históricos como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, José María Giménez y Fernando Muslera.

En tanto, las grandes novedades son los llamados de Sergio Rochet, Camilo Candido y Brian Ocampo, todos jugadores de Nacional de Montevideo que enfrentaron a la Universidad Católica en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Suárez comanda la lista del "Tata".

En tanto, el defensor charrúa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, no fue considerado por Tabárez para el certamen de selecciones, luego de haber sido reservado en la prenómina del DT de la "Celeste".

Por otro lado, Uruguay quedará libre en la primera fecha de la fase de grupos y hará su debut ante la Selección Argentina el viernes 18 de junio a las 20:00 horas de Chile en el estadio Mané Garrincha, mientras que el duelo ante La Roja será el lunes 21 del mismo mes a las 17:00 horas.

La nómina de la Selección Uruguaya

VIDEO: Dos asistencias de Alexis Sánchez dentro de las 10 mejores de la temporada en Inter