Copa América

Con Lionel Messi a la cabeza: la temible formación de Argentina para enfrentar a La Roja en la Copa América

La "Albiceleste" recibirá al combinado nacional por el certamen continental en Río de Janeiro, desde las 17:00 horas.

Este lunes, Argentina se medirá frente a la Selección Chilena en su estreno por la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Para el debut en el certamen continental, Lionel Scaloni meterá mano en el equipo titular y hará dos modificaciones en la defensa.

El primer cambio será la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la zaga junto a Nicolás Otamendi. El "Chino" utilizará el lugar del lesionado Cristian Romero, quien todavía no se recupera tras sufrir una molestia muscular en el empate 2-2 ante Colombia en Barranquilla.

En tanto, Nicolás Tagliafico regresará al once estelar para ocupar el lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña. Pese a que se sospechaba que Sergio Agüero iba a ir desde el arranque frente a La Roja, finalmente esperará su oportunidad desde el banco de suplentes, ya que el DT decidió mantener a Nicolás González en el ataque.

¿Cuál es la formación de Argentina para enfrentar a Chile?

La probable formación de la "Albiceleste" para el debut ante la Selección Chilena por la Copa América será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Este lunes 14 de junio, Argentina y Chile se enfrentarán en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, desde las 17:00 horas.

El exigente entrenamiento de Nicolás Blandi para seguir luchando en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados