Copa América

Paolo Guerrero se vio envuelto en un escándalo antes de Copa América

El histórico delantero peruano fue captado en un concierto antes del amistoso que tendrá su selección ante el Salvador en la previa del certamen intercontinental

Paolo Guerrero fue visto en un concierto antes del amistoso contra el Salvador.

Paolo Guerrero sigue siendo la máxima figura de Perú, equipo que enfrentará a La Roja por Copa América el viernes 21 de junio, en el que será el debut oficial de Ricardo Gareca. En torno a esto, los del Rimac tendrán un amistoso internacional contra El Salvador.

Según información del medio Libero histórico delantero fue visto en un evento nocturno junto a su pareja Ana Paula Consorte. Ambos habrían asistido a un concierto de la cantante Anitta el domingo 9 de junio, dos días después de jugar el amistoso contra Paraguay y a pocos momentos de viajar con su equipo a Estados Unidos para enfrentar a El Salvador en el Subaru Park.

Paolo Guerrero asiste a un concierto en complicado momento de Perú

Esta salida de Guerrero coincide con un mal momento para el conjunto peruano, pues viene de empatar 0-0 contra Paraguay, pero lo más preocupante es que el equipo de Jorge Fossati no pudo concretar un solo tiro al arco, lo que habla de la ineficacia que están teniendo en ataque.

Paolo Guerrero solo jugó 32 minutos en el amistoso contra Paraguay.

De hecho, en aquel duelo contra los paraguayos Paolo Guerrero fue suplente, ingresando al minuto 58 para reemplazar a José Rivera, que fue el delantero titular junto a Gianluca Lapadula.

Paolo Guerrero, un viejo conocido de Ricardo Gareca

Uno de los cambios más conocidos que realizó Gareca al mando del combinado peruano fue sacar de la selección al delantero Claudio Pizarro, para darle el protagonismo a Paolo Guerrero, quien le terminó respondiendo con goles y la clasificación al Mundial de Rusia 2018, como también la final de la Copa América 2019.

El ariete peruano jugó 51 partidos con la Selección mientras Ricardo Gareca era el entrenador, anotando 19 goles, transformándose en la principal figura de Perú mientras el Tigre estuvo al mando.

Tags