Libertadores

Argentinos Juniors le hizo una especial petición a la UC después de la derrota en Copa Libertadores

El "Bicho" de La Paternal le pidió un peculiar aporte al cuadro precordillerano para el museo del club.

Ayer, la UC se impuso a Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal, en el marco de la Copa Libertadores de América, donde los "Cruzados" se acomodaron de mejor manera en el Grupo F, quedando segundos con 6 puntos, en plena zona de clasificación a octavos de final.

Y pese a que el partido en la cancha fue bastante friccionado -con Gabriel Hauche y Edson Puch expulsados-, la cordialidad entre ambos elencos fuera de la cancha se mantuvo en todo momento.

De hecho, Argentinos Juniors se animó a pedirle a la Universidad Católica una donación para su museo llamado "El Templo del Fútbol", específicamente en la sección de camisetas, donde se juntan todas las tricotas de los rivales del "Bicho" en el Estadio Diego Armando Maradona.

La UC accedió, entregando la camiseta de "La Franja" a modo de donativo para la colección del equipo donde el "Pelusa", considerado por muchos el mejor jugador en la historia del fútbol, dio sus primeros pasos.

"Agradecemos a la comitiva de Cruzados por la camiseta obsequiada para el museo '"El Templo del Fútbol'", señaló en redes sociales el cuadro colorado, que deberá recibir a Atlético Nacional en la siguiente jornada.

La Universidad Católica, en tanto, buscará repetir la dosis en condición de visitante, cuando se deje caer por el Estadio Parque Central de Montevideo para enfrentar a Nacional de Uruguay, el martes que viene a las 18:15.

El blooper de Fernando Zampedri tras ser amonestado en el triunfo de la UC sobre Argentinos Juniors 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados