Libertadores

Benjamín Kuscevic y duelo con la UC: "Conozco a todos los jugadores, lo que necesite el Palmeiras se lo diré"

El exdefensor de los "Cruzados" ya palpita el choque ante su equipo formador. El central se mostró entusiasmado por volver a pisar la cancha de San Carlos de Apoquindo.

La UC juega esta tarde ante Palmeiras por los octavos de final de Copa Libertadores. El elenco dirigido por Gustavo Poyet irá por la hazaña ante el "Verdao", sabiendo que enfrenta al actual campeón de América y que no es el favorito en la llave.

Del otro lado estará un ex "cruzado": Benjamín Kuscevic. El defensor chileno, que llegó a finales de la temporada pasada al cuadro paulista, se refirió al encuentro con sus otrora compañeros en San Carlos de Apoquindo. ¿La curiosidad? Lo hizo en un perfecto portugués.

"Siempre es bueno estar acá, tenía muchas ganas. Va a ser un juego muy fuerte y voy a estar muy feliz de volver a mi estadio, donde jugué toda mi vida", dijo cuando se embarcaba a Santiago, en un video publicado por la cuenta oficial del club.

Traspasando información

"Estoy hablando con ellos todo el tiempo, siempre por WhatsApp. Pero verlos de nuevo va a ser bueno, no los veo hace seis meses. Hablamos del partido y todo eso", agregó.

"Conozco a todo el equipo, a cada uno de ellos y al cuerpo técnico. Así que todo lo que necesite Palmeiras para ganar, voy a estar dispuesto a decírselo", terminó bromeando el central nacional.

El partido entre la Universidad Católica y el Palmeiras se jugará esta tarde en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 18:15 horas. La vuelta, por su parte, tendrá lugar en el Allianz Parque de Sao Paulo, una semana más tarde y a la misma hora.

Las palabras de Kuscevic al volver a Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados