River Plate de Paulo Díaz comienza a tomar forma para lo que será la temporada 2022, donde defenderá la corona del fútbol argentino y buscará el título de la Copa Libertadores.

La dirigencia de River ya aseguró a cuatro refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo: Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Leandro González Pires y Emanuel Mammana. 

PUBLICIDAD

Y fue este último quien realizó una dramática confesión en su regreso al Estadio Monumental. En diálogo con Radio La Red, el defensa reveló que estuvo apunto de quitarse la vida en la adolescencia por la muerte de sus padres: "Tuve ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida".

"Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la polera y me tiraron contra la pared", añadió.

PUBLICIDAD

Finalmente, el zaguero central recordó que "esa persona dio un buen sermón, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso".

Cabe mencionar que Emanuel Mammana vivirá su segunda etapa en River Plate y competirá directamente con Paulo Díaz por un puesto. Entre 2014 y 2016, obtuvo una Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank con la camiseta de los millonarios.

PUBLICIDAD

El gol de Tomás Alarcón que le dio el triunfo al Cádiz en la Copa del Rey

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña