Libertadores

Colo Colo vs River Plate: Cuándo, a qué hora, quién transmite y dónde ver online la Copa Libertadores

Los albos reciben a los "Millonarios" en un partido clave para las pretensiones del equipo para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Colo Colo tendrá un duro desafío en la Copa Libertadores 2022, ya que este miércoles 27 de abril recibirá a River Plate en el estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo F en un partido donde conseguir una victoria, el equipo de Gustavo Quinteros quedará muy cerca de lograr la clasificación a los octavos de final.

Los albos suman dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados en el torneo continental donde vencieron a Fortaleza en Brasil y Alianza Lima en Santiago, ambos partidos con el mismo resultado: 2-1, y ahora buscará dar el golpe ante los "Millonarios", quienes son uno de los favoritos para ganar la Copa.

El equipo de Marcelo Gallardo llegará a Chile con gran parte de sus figuras, donde se incluye el seleccionado nacional Paulo Díaz, aunque también, tiene algunas dudas por lesión, las cuales tendrá que resolver el "Muñeco" para afrontar el compromiso ante el "Cacique" con su mejor gente.

Ambos elencos vienen de empatar 1-1 en su último compromiso por la liga local, los albos lo hicieron ante Universidad Católica, mientras que los trasandino igualaron con Atlético Tucumán en Buenos Aires.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores?

El compromiso entre Colo Colo vs River Plate por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores se disputará este miércoles 27 de abril en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Colo Colo vs River Plate. Si ganan los albos, entregará una cuota de 3,25; mientras que la victoria de los "Millonarios" pagará 2,19. Un empate, en tanto, dará 3,50.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Colo Colo vs River Plate. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores por TV?

El partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores será transmitido en nuestro país a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores?

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) - 846 (HD)
  • Movistar: 485 (SD) - 889 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores de manera online?

El partido entre Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados