Libertadores

Con el reemplazante de Franco Armani: La formación de River Plate para recibir a Colo Colo en Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo tiene tres bajas por Covid, incluido el arquero y capitán, por lo que presentará una alineación con una serie de variantes respecto al choque que se disputó en Macul.

River Plate tiene tres bajas para recibir a Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo tendrá que ingeniárselas para armar el equipo que parará ante el "Cacique", que buscará un triunfo para tratar de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino quedaron descartados para el choque ante los albos, donde el arquero es pieza clave y viene de ser figura en el empate de los "Millonarios" con Fortaleza en Brasil.

En ese sentido, Ezequiel Centurión se perfila como el encargado de cuidar el pórtico de River, en lo que será su segunda aparición de la temporada. Su único partido en este 2022 fue en el triunfo por 2-1 ante Platense por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

En tanto, la defensa estará compuesta por Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David MartínezMilton Casco; los mismos que estuvieron en la victoria en el recinto de Pedrero. Más adelante, Bruno Zuculini tomará el lugar de Enzo Pérez como volante de contención.

Santiago Simón será el carrilero por derecha de River y Esequiel Barco se ubicará por la banda zurda, mientras que Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz tendrán labores más ofensivas para pisar el área rival. Por último, Julián Álvarez será el referente en delantera y el llamado a marcar diferencias en el marcador.

De esta forma, la probable formación de los "Millonarios" es la siguiente: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y River Plate está programado para este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas de Chile, donde un triunfo de los albos podrían darle el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

VIDEO | Otra vez fuera Franco Armani: A un año que Enzo Pérez atajó en River por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados