Libertadores

¿A qué hora juegan hoy River Plate vs Alianza Lima por el grupo de Colo Colo en la Copa Conmebol Libertadores?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentan al conjunto “íntimo” en el Monumental de Buenos Aries, por la última jornada del Grupo F del máximo certamen continental.

River Plate de Marcelo Gallardo se medirá ante Alianza Lima en el Monumental Buenos Aires, en un duelo válido por la última fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2022, donde el equipo trasandino ya tiene sellado su paso a los octavos de final del torneo en el primer puesto.

El duelo es importante para los "Millonarios". Pese a que aseguraron el primer lugar del grupo F con 13 puntos tras golear a Colo Colo por 4-0 en Argentina, necesitan un triunfo para quedar mejor clasificados en el bombo de los líderes antes del sorteo de las llaves a los octavos de final.

En tanto, el conjunto "íntimo" ya está eliminado del máximo certamen continental y sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, saldrá a buscar una victoria que termine con su mala racha en la Copa Libertadores, la peor en la historia del torneo donde llevan 25 partidos sin ganar.

Un partido que cierra el grupo de Colo Colo donde los albos buscarán la victoria ante Fortaleza para lograr el paso a los octavos de final de la Libertadores y así, evitar jugar la Copa Sudamericana donde clasifica el tercero del grupo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre River Plate vs Alianza Lima por la fecha 6 de la fase grupal de la Copa Libertadores?

El partido entre River Plate vs Alianza Lima por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 será hoy miércoles 25 de mayo en el Monumental de Núñez, desde las 18:00 horas de Chile y Argentina (17:00 horas en Perú).

¿Dónde ver el partido entre River Plate vs Alianza Lima por TV?

El compromiso entre River Plate vs Alianza Lima se podrá ver a través de la transmisión de ESPN 4.

¿Dónde sintonizar ESPN 4 para ver el partido entre River Plate vs Alianza Lima?

ESPN 4

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver el partido entre River Plate vs Alianza Lima de manera online?

El partido entre River Plate vs Alianza Lima se podrá ver de forma online a través de Star+.

Sigue el minuto a minuto del partido entre River Plate vs Alianza Lima por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados