Libertadores

Resultados y programación de semifinales de Copa Libertadores: Ya se disputaron los duelos de ida

Esta semana se disputarán los partidos de ida de la ronda de los cuatro mejores del torneo continental, donde tres chilenos buscan quedarse con el título.

La Copa Libertadores vuelve a brillar durante esta semana y los cuatro equipos que siguen en competición se ponen a punto para disputar los partidos de ida de semifinales, donde más de un futbolista chileno dirá presente para dar el primer golpe con sus respectivos clubes en la competición.

Athletico Paranaense y Palmeiras fueron los primeros en medirse, con una victoria 1-0 a favor de los locales en la ida. El "Furacao" llegó a esta instancia tras vencer en una polémica llave a Estudiantes de La Plata, mientras que el "Verdao" de Benjamín Kuscevic sufrió más de la cuenta y se impuso por penales ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

En tanto ayer, el turno fue de Vélez Sarsfield y Flamengo. El cuadro argentino dejó en el camino a Talleres de Córdoba luego de ganar 4-2 en el global. Por su parte, el "Mengao" de Arturo Vidal y Erick Pulgar viene de dejar en el camino a Sao Paulo y se posiciona como uno de los principales favoritos para conquistar la Copa Libertadores. Finalmente, el "Mengao" se impuso categóricamente en Argentina por 4-0, perfilándose como el club más cercano a la final. 

Los partidos de ida de semifinales se jugarán entre este martes 30 y miércoles 31 de agosto, mientras que los duelos de vuelta se disputarán una semana después, es decir, el martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Programación de los partidos de ida de las semifinales de Copa Libertadores

  • Athletico Paranaense 1-0 Palmeiras | martes 30 de agosto
    Goles: 23' Alex Santana.
  • Vélez Sarsfield 0-4 Flamengo | miércoles 31 de agosto

Programación de los partidos de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores

  • Palmeiras vs Athletico Paranaense | martes 6 de septiembre
  • Flamengo vs Vélez Sarsfield | miércoles 7 de septiembre

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2022?

La final de la Copa Libertadores 2022 está programada para el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, en Ecuador.

VIDEO | Apareció como delantero: Arturo Vidal puso en ventaja al Flamengo ante Botafogo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados