Colo-Colo

Boca Juniors vs Colo Colo: formaciones, hora y dónde ver el decisivo partido por el Grupo F de la Copa Libertadores

Llegó la hora de la verdad para Colo Colo. Un triunfo sobre los argentinos en Buenos Aires es vital para seguir en carrera por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Jugadores de Colo Colo y Boca Juniors disputan un balón aéreo en el partido jugado en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.
Boca Juniors vs Colo Colo Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán un triunfo en Buenos Aires que les permita seguir en carrera en la Copa Libertadores. Foto: Agencia Aton.

Como está el panorama en el Grupo F de la Copa Libertadores, un triunfo es fundamental para Colo Colo si es que quiere seguir con vida en la búsqueda por el paso a la siguiente ronda del torneo de clubes más prestigioso del continente.

Hoy, los albos visitan a Boca Juniors, en partido correspondiente a la fecha 5, y lo hacen desde la tercera posición de la llave. En estos momentos, los Xeneizes junto a Deportivo Pereira de Colombia liberan el grupo con 7 unidades y los albos están dos puntos por debajo. Un triunfo de los argentinos y se escaparán irremediablemente en la punta; los colombianos, por su parte, enfrentan a Monagas, el cuadro más débil del grupo, por lo que también sacarían un buen colchón de puntos de cara a la última fecha.

Al equipo de Gustavo Quinteros le dolió el empate en Venezuela con Monagas del 23 de mayo pasado, pues con ese resultado quedó en esta desfavorable posición. La falta de competencia es un tema de preocupación, ya que el último partido de los Albos por los puntos en el Campeonato Nacional fue el 18 de mayo.

Colo Colo se presentará en La Bombonera con varias novedades en su formación titular. Debido a bajas y suspensiones, lo más probable es que el XI estelar que ofrezca Quinteros sea con Brayan Cortés, Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil, Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Por su parte, Boca Juniors buscará asegurar la clasificación a la siguiente ronda con la siguiente escuadra titular: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Primer plano del futbolista de Colo Colo Damián Pizarro.
El joven delantero volverá a comandar el ataque de Colo Colo en su visita a La Bombonera.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo y Boca Juniors por el Grupo F de la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Colo Colo, encuentro válido por la jornada 5 de la Copa Libertadores, se juega este martes 6 de junio, a las 20:00 horas, en La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el compromiso Boca Juniors vs Colo Colo?

El partido Boca Juniors vs Colo Colo se puede ver EN VIVO por TV en Fox Sports 1.

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)

DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de Colo Colo frente a Boca Juniors por Copa Libertadores?

El duelo Colo Colo vs Boca Juniors se puede ver EN VIVO online por Star +.

Boca Juniors vs Colo Colo en vivo por el Grupo F de la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados