Colo-Colo

Aníbal Mosa compara a La Bombonera con el Monumental de Colo Colo y apuesta a la mística contra Boca Juniors

El director de Blanco y Negro realizó la comparación entre ambos estadios antes del duelo por Copa Libertadores. Para Aníbal Mosa, en Colo Colo deberán afrontar la misma situación que cuando Boca Juniors visita el Estadio Monumental.

Aníbal Mosa, directivo de Colo Colo

Colo Colo enfrentará a Boca Juniors por la quinta fecha del grupo F de Copa Libertadores. Dicho duelo será disputado en La Bombonera, mítico estadio argentino que fue comparado con el Monumental del Cacique por Aníbal Mosa. El director de Blanco y Negro confía en que los dirigidos por Gustavo Quinteros serán capaces de afrontar la presión de jugar en el recinto argentino.

En conversación con los medios antes de viajar a Buenos Aires, el dirigente de Colo Colo realizó la sorprendente comparación. “Es como cuando vienen a enfrentar a Colo Colo con 40.000 personas, la Bombonera es el reducto, es su gente, es el entusiasmo que ponen sus hinchas, pero también tenemos lo nuestro”, expresó.

En esta línea, Mosa se encomendó a la mística de Colo Colo para conseguir los tres puntos que le permitan seguir con vida en Libertadores. “Estos son partidos especiales, aquí muchas veces la garra, el espíritu, pueden marcar el desarrollo, tengo la confianza en que el equipo que vaya a parar Gustavo (Quinteros) dejará el corazón y el alma en la Bombonera, con esa ilusión vamos a Buenos Aires”, complementó.

Finalmente, el polémico directivo de Blanco y Negro utilizó una frase célebre de los hinchas de la institución para soñar con una victoria de Colo Colo en La Bombonera. “Los colocolinos sacamos fuerzas de flaqueza cuando estamos en una situación no muy buena... de atrás pica el indio, como decimos nosotros”, sentenció.

Colo Colo tiene formación probable para enfrentar a Boca Juniors

En medio del viaje de Aníbal Mosa y el plantel, Gustavo Quinteros afina las piezas de su formación estelar para enfrentar a Boca Juniors. La formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Alan Saldivia, Ramiro González, Dani Gutiérrez (o Erick Wiemberg); Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Con dichos nombres, Colo Colo buscará la gloria en La Bombonera y los tres puntos que le permitan seguir con vida en Copa Libertadores. Tal compromiso ante Boca Juniors, válido por la quinta fecha del grupo F, se disputará este martes 6 de junio, desde las 20:00 horas.

VIDEO | Colo Colo emprendió rumbo a Argentina para enfrentar a Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados