Libertadores

Atentos, equipos chilenos: Conmebol confirma la fecha de los sorteos de la Libertadores y Sudamericana

El organismo con sede en Luque dio a conocer el día en que se conocerán los grupos de los certámenes internacionales.

La Copa Libertadores de América es la Gloria Eterna para los equipos de la Conmebol, certamen que arranca este martes en la fase 1, torneo que tiene como flamante campeón a Fluminense, que venció en la final al Boca Juniors de Jorge Almirón.

Los representantes chilenos en el máximo torneo de clubes de Sudamérica son Huachipato y Cobresal, que entraron directo a la fase de grupos, mientras que Colo Colo se medirá con Godoy Cruz y Palestino ante Portuguesa en la fase 2.

Este martes la Conmebol por fin dio a conocer una fecha importante, porque publicó en sus redes sociales que el 18 de marzo es un día clave: en esa jornada se va a sortear la fase grupal.

Ese mismo día, además, se van a conocer las zonas de la Copa Sudamericana, certamen en el cual Coquimbo Unido jugará con Universidad Católica y Everton frente a Unión La Calera en la fase nacional previa.

Colo Colo iniciará su serie ante Godoy Cruz el 22 de febrero desde las 21:30 horas en Mendoza, mientras que la revancha será el 29 de febrero a las 21:30 horas en el Monumental.

En tanto, Palestino visitará a Portuguesa el 20 del mismo mes desde las 19:00 horas de Chile, y la revancha será el 27 a las 19:00 horas en calidad de local.

La fecha del sorteo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados