Libertadores

Jugó en Sao Paulo: Junior de Barranquilla mete miedo a Colo Colo con su nuevo fichaje para el segundo semestre

El equipo colombiano, rival del Cacique en octavos de Copa Libertadores, aseguró la llegada del mediocampista Andrés Colorado.

Andrés Colorado defendiendo la camiseta de Sao Paulo en 2022. Foto: Rubens Chiri / saopaulofc.net

Junior de Barranquilla, que se enfrentará a Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores, empieza a asegurar la llegada de nuevos refuerzos para el segundo semestre. El primero sería nada menos que Andrés Colorado, medio campista colombiano de 25 años.

De acuerdo a la información entregada por el Diario Deportes de Colombia, el volante proveniente del Necaxa de México será el flamante fichaje del Tiburón. Un traspaso que no pasa desapercibido, considerando que el jugador tuvo pasos por Sao Paulo de Brasil en 2022 y se dio el lujo de defender la selección de su país esa misma temporada.

Andrés Colorado jugó en Sao Paulo en 2022 y será el primer fichaje de Junior de Barranquilla

Junior se adelanta a Colo Colo en el mercado de fichajes

Tanto Junior de Barranquilla como Colo Colo tienen la obligación de reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos quieren hacerse fuertes en el torneo continental, aunque por ahora el Tiburón es el que toma la delantera en el mercado de fichajes.

De hecho, el cuadro colombiano le empieza a meter miedo al Cacique con las contrataciones. Ya sumó a un volante con experiencia en el Brasil y Servia, como es el caso de Andrés Colorado, y el próximo objetivo sería Yairo Monero, actual jugador de Independiente Medellín que estuvo durante cinco años en la Liga MX.

Por su parte, Colo Colo tiene pensado traer a un lateral, un extremo y un centrodelantero. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro aún no avanza en la negociación por ningún futbolista en concreto.

Las próximas semanas podrían ser claves para definir la llegada de nuevos refuerzos a Junior de Barranquilla y al Cacique, los cuales intentarán llegar con el mejor equipo posible a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Cuándo es el partido entre Colo Colo y Junior por Copa Libertadores?

Colo Colo y Junior de Barranquilla chocarán en los octavos de final de Copa Libertadores. El compromiso de ida está programado para la semana del 14 de agosto en Chile, mientras que la vuelta se disputará siete días después en Colombia.

Tags