Sudamericana

Jugador de Palestino es el futbolista con más tarjetas en la vigente Copa Sudamericana

El volante árabe ha recibido un total de seis cartulinas, todas en la fase de grupos.

Esta semana se jugó la cuarta fecha de la fase de Grupos de Copa Sudamericana, donde Huachipato está con grandes posibilidades de ganar el grupo y avanzar a cuartos de final, mientras que Palestino ya quedó eliminado al no tener opciones matemáticamente de ser líder de su zona, sin embargo, los árabes encabezan un ranking del torneo.

Con cuatro partidos disputados en la fase de grupos por cada equipo, el volante Agustín Farías de los "Baisanos" es el jugador que más tarjetas ha recibido en lo que va de campeonato, lo que se ha traducido en problemas para su equipo, pues en dos partidos dejó a Palestino con menos futbolistas en la cancha.

El volante de Palestino ha recibido un total de 6 cartulinas en el torneo internacional, las que fueron mostradas solo en dos partidos diferentes. En la primera fecha de la fase de Grupos, contra Libertad en Paraguay Farías recibió dos cartulinas amarillas, por lo que fue expulsado a los 54' cuando el juego aún estaba sin goles, finalmente los pupilos de José Luis Sierra perdieron por 2-0.

Tras ello, en el partido de la cuarta fecha jugado el pasado miércoles, en el empate 0-0 con Atlético Goianiense en Brasil, Farías fue amonestado a los 54' y recibió su segunda amarilla a los 76', por lo que nuevamente vio la cartulina roja, siendo expulsado por segunda vez en la fase de grupos.

De esta manera, el argentino nacionalizado chileno es el jugador con más tarjetas recibidas en lo que va de Copa Sudamericana, pero no es el único jugador del cuadro árabe que destaca en los primeros lugares, pues Vicente Fernández ha sido amonestado en tres oportunidades, dos de ellas en el partido contra Newell's Old Boys, por lo que se ganó una expulsión, lo que convirtió a Palestino en el equipo con más tarjetas rojas en el torneo, junto a La Equidad de Colombia y Bragantino de Brasil, quienes también registran tres expulsiones.

Revisa acá el ránking de los jugadores que más tarjetas han recibido la Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados