Sudamericana

Palestino y Huachipato están presentes en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana

Los canales oficiales del torneo compartieron la nómina ideal.

Esta tarde, la Copa Sudamericana dio conocer a través de sus canales oficiales la selección del equipo de la semana del torneo. Dentro de la oncena ideal, aparecen jugadores de Palestino y Huachipato.

Walter Mazzantti del cuadro "Acerero" fue considerado dentro de la nómina tras anotar dos goles en el triunfo ante 12 de octubre. Finalmente el resultado terminó con un 2 a 1 donde el delantero convirtió en los 25' y 57' minutos. Los de Talcahuano están ubicados en el primer lugar del Grupo A con dos victorias.

Por otro lado, el elenco árabe quedó definitivamente eliminado de la siguiente fase del torneo, ya que sólo suman un punto y están en el último lugar del Grupo F. Aun así, uno de sus jugadores fue elegido para estar dentro de la oncena ideal de la jornada. Pablo Alvarado destacó en el último encuentro de Palestino frente al Atlético Goianiense de Brasil, pese a que el resultado sólo terminó en un empate a 0.

Acompañando a los dos jugadores de la Primera División chilena, están: G. Herrera, G. Suso, P. Alvarado, F. Bruno, Vitinho, E. Vecchio, E. Vega, E. Saavedra, Ferreira, A. Álvarez Martines, W. Mazzantti.

El golazo de Juan Guillermo Cuadrado al Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados