Sudamericana

Las formaciones de Ñublense y La Calera para el duelo de chilenos en la Copa Sudamericana

"Diablos Rojos" y "Cementeros" se medirán esta noche en Chillán por el partido de ida de la primera ronda de la competencia internacional.

La Copa Sudamericana tendrá su puntapié inicial este martes 8 de marzo y en su estreno habrá un lindo duelo de equipos del Campeonato Nacional. En el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense recibirá a La Calera en el partido de ida de la primera ronda de la competencia.

A la espera de lo que será el otro enfrentamiento entre chilenos -Unión Española vs Antofagasta- Ñublense y La Calera se jugarán todas sus opciones en la ida de su llave. A este compromisos llegan en momentos totalmente distintos: mientras los chillanejos están en la cima del Campeonato Nacional, los "Cementeros" son penúltimos en la tabla de primera división.

En el caso del equipo relevación del torneo local, Ñublense, su DT Jaime García irá con lo mejor que tiene para el duelo por Copa Sudamericana, considerando la baja por lesión de Nicolás Guerra. La posible formación de los chillanejos sería con: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis Del Pino Mago, Yovany Campusano; Robinson Rivera, Rafael Caroca, Federico Mateos, Matías Moya; Alexander Aravena y Patricio Rubio.

Por su parte, La Calera quiere salir del mal momento que viven en el Campeonato Nacional. El equipo de Martín Anselmi va por la hazaña en Chillán con plantel estelar, el que formaría con: Ignacio Arce; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Santiago García; Thomas Rodríguez, Abel Moreno, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Erick Wiemberg; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

El duelo entre Ñublense y La Calera, válido por la ida de la primera ronda de Copa Sudamericana, está pactado para hoy martes 8 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. La vuelta se jugará el martes 15 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Salimos Jugando: Las duras sanciones para Querétaro y el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados