Sudamericana

Hinchas de Inter de Porto Alegre divididos tras tener que enfrentar a Colo Colo en Copa Sudamericana

La parcialidad del cuadro gaúcho tiene dos visiones respecto al duelo contra los albos: algunos celebraron el sorteo y otros temen de lo que pueda hacer el líder del Campeonato Nacional.

El sorteo de Copa Sudamericana finalizó y Colo Colo ya tiene rival para octavos de final: Internacional de Porto Alegre. Ante esto, los hinchas brasileños reaccionaron de manera contraproducente, ya que algunos celebraron el enfrentamiento ante los albos, mientras algunos temen de lo que pueda hacer el "Cacique" tras su eliminación de Copa Libertadores.

Luego de la debacle ante Fortaleza, Colo Colo pasó directamente a octavos de final de Copa Sudamericana y su rival no es para nada fácil. Los albos deberán recibir a Inter de Porto Alegre y tras ello definir la serie en Brasil, en un compromiso que promete buen fútbol.

La reacción en Brasil fue dispar. Mientras algunos hinchas del "Colorado" celebraron que Colo Colo sea su rival, algunos temen del elenco de Macul, argumentando su posición de líder en el Campeonato Nacional y su vigencia como actuales campeones de Copa Chile.

Comentarios como "el equipo de Colo Colo es horrible" contrastaron en gran medida con mensajes tales como "Colo Colo era uno de los más difíciles" fueron parte de la discusión que se generó en Twitter tras el sorteo de octavos de final de Copa Sudamericana.

Enfrentarán a Colo Colo: estos fueron los comentarios de los hinchas de Inter de Porto Alegre tras el sorteo de Copa Sudamericana

"Que venga Colo Colo. Esta es una competición de verdad contra clubes de verdad"

"Buenos días. ¿Ya empezaron a hablar como si Colo Colo fuera la selección holandesa del 74?"

"Colo Colo es un buen equipo y tiene camiseta. No será fácil"

"Inter vs Colo Colo, uno de los peores enfrentamientos, pero tenemos que pasar"

"Deja a Colo Colo en Brasil y no se mantendrán ni en la Serie B"

"Colo Colo era uno de los más difíciles del sorteo en mi opinión, pero tiene que pasar"

"El equipo de Colo Colo es horrible"

"Inter la tiene fácil para pasar. Colo Colo es débil"

VIDEO | Boleta y factura: Fluminense le anotó 10 goles a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados