Sudamericana

El gran problema que se le avecina a Palestino, Magallanes y Audax Italiano en Copa Sudamericana

Los tres equipos que representarán a Chile en el torneo internacional jugarán sus partidos de local en El Teniente de Rancagua y en la fecha 3 todos ejercerán como dueño de casa.

Palestino, Magallanes y Audax Italiano, los tres equipos que representarán al fútbol chileno en la Copa Sudamericana, ya conocen día, horario y rival de las 6 fechas que se disputan en el torneo intercontinental que arranca el próximo 4 de abril con el duelo entre “itálicos” y Newell’s Old Boys.

Con el calendario ya dado a conocer por la Conmebol, se avisora un problema no menor para los clubes nacionales y que tiene que ver con el estadio donde harán sus partidos de local, que es El Teniente de Rancagua.

Luego de diferentes problemas con sus propios recintos, los tres equipos decidieron ejercer su localía en el recinto donde hace de local O’Higgins, por lo que sumado a los partidos del Campeonato Local, el desgaste de la cancha será notorio y se incrementará aún más en la tercera fecha de la Sudamericana.

Tres partidos en tres días tendrá El Teniente de Rancagua

En la jornada que está programada desde el 2 al 4 de mayo, Palestino, Magallanes y Audax Italiano quedaron pactados para jugar de local en El Teniente de Rancagua.

El primero que ocupará el recinto de la Sexta Región durante esa semana será “La Academia” cuando reciba el martes a Universidad César Vallejo de Perú, a las 20:00 horas. Un día después los “Árabes” enfrentarán a las 18:00 horas a San Lorenzo de Argentina.

Finalmente, serán los “itálicos” serán los que cierren los maratónicos tres días que vivirá el campo de juego de El Teniente con el compromiso ante Blooming de Bolivia, a las 20:00 horas.

Seguramente, el césped del recinto rancagüino verá las consecuencias después de los 270 minutos de partidos que se disputarán en apenas tres días.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados