Sudamericana

Hinchas de Coquimbo fueron detenidos en Argentina por repudiable acto: arriesgan duras penas

Dos hinchas del Pirata deberán enfrentar la justicia de Argentina tras ser detenidos por lanzar a un hombre en situación de calle a un río en Puerto Madero.

Hinchas de Coquimbo Unido
Hinchas de Coquimbo Unido en su visita a Argentina.

Coquimbo Unido cayó goleado este jueves 3-0 frente a Racing Club por la quinta fecha de Copa Sudamericana, resultado que lo dejó matemáticamente eliminado del Grupo H.

Tras el encuentro en Avellaneda, dos hinchas del Pirata fueron detenidos por la policía trasandina luego de ser denunciados por arrojar a un hombre en situación de calle a un río en la zona de Puerto Madero.

Rescatado con un cuadro de hipotermia

Según información entregada por el medio argentino C5N, ambos hinchas Aurinegros (de 26 y 34 años) se toparon con el hombre en Puerto Madero, quien les habría pedido dinero. Situación que molestó a los chilenos, quienes decidieron tomarlo por la fuerza y lanzarlo al río.

Coquimbo Unido está eliminado de la Copa Sudamericana. Foto: Fotobaires/Photosport (FOTOBAIRES/PHOTOSPORT/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

“La gente que estaba ahí fue testigo de todo el momento y fue a buscar a un policía que estaba controlando la zona”, asegura el medio citado.

La víctima, pese a sufrir una caída de más de cuatro metros de altura, fue rescatado en las orillas del río con un cuadro de hipotermia. Ahora ambos hinchas deberán enfrentar la justicia de Argentina, arriesgando duras penas.

Tags