Manchester United sufrió en la Europa League tras grosero error de Onana: Plzen no desaprovechó

Los Diablos Rojos visitan al Viktoria Plzen de República Checa por la Europa League, y comenzaron perdiendo por un nuevo error de André Onana por querer salir jugando.

La Europa League entró en la recta final de la fase de liga y ya que quedan solo dos fechas, sin contar la de hoy, para determinar a los clasificados a las siguientes fases y quienes quedarán eliminados del torneo. Hoy, por la sexta jornada, el Manchester United visitó al Viktoria Plzen de República Checa y comenzó sufriendo por un grosero error de André Onana por querer salir jugando en su propia área, que terminó capitalizando Matej Vydra en el minuto 48.

El equipo dirigido por Rubén Amorim reaccionó antes del término del partido y ganó 2-1 gracias a los tantos de Rasmus Hojlund a los 62′ y 88′, y de esta forma los Diablos Rojos mantienen el invicto en la competición con 3 triunfos y 3 empates, aunque tienen tarea que hacer en las últimas dos fechas si quieren clasificar directo a los octavos de final y evitar los dieciseisavos.