La Liga

Joan Laporta "encara" al Real Madrid previo a elección de Barcelona

La elección del conjunto catalán definirá el destino del futuro del equipo, particularmente los relativo a la estancia de Lionel Messi.

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona y candidato para regresar como la máxima autoridad de los cinco veces campeones de la UEFA Champions League publicó un anuncio en Madrid, específicamente enfrente del estadio Santiago Bernabéu, hogar del máximo rival del conjunto blaugrana, donde proyectó un mensaje "Ganas de volver a verlos", haciendo un doble mensaje de regresar al conjunto catalán y reencontrarse con la "Casa Blanca· equipo al que hizo sufrir durante su gestión.

El momento más recordado bajo el mando de Laporta son el 6-2 propinado por el conjunto culé en el Santiago Bernabéu, que significó una de las siete victorias ante los madridistas. Así mismo, es recordado por el mítico 2009, cuando los blaugranas lograron conseguir todos los trofeos que disputaron: Champions League, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, de la UEFA y el Mundial de Clubes, consagrando la gestión de Pep Guardiola al frente del club.

"Es normal que lo diga (pero) no me preocupan sus palabras", señaló uno de los candidatos, el ex mandamás del Barcelona en una entrevista con Catalunya Radio. "Tengo cosas a decir, pero no lo diré para no desestabilizar al equipo. No entraré en ese juego y dar nombres de jugadores que puedan venir".

En ese sentido, aclaró que una de sus prioridades es retener a Messi en el equipo. "Espero que Leo pueda esperar y escuchar la propuesto del nuevo presidente del Barcelona", apuntó Laporta, favorito para suceder al cuestionado Josep María Bartomeu. "Tenemos contacto con Leo, sé que me aprecia, nos respetamos, pero no hemos hablado de la renovación (de su contrato). Necesito ser presidente para cumplir la propuesta que le pueda hacer".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados