La Liga

Real Madrid confirmó que uno de sus jugadores es positivo por Covid

Nacho apenas ha disputado siete partidos en la temporada.

El defensa Nacho Fernández, que ya no pudo viajar con la "Casa Blanca" a Vitoria para el partido liguero del último sábado ante el Alavés, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el conjunto trece veces campeón de Europa y que buscará avanzar a costa del Atalanta.


"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19", es el escueto comunicado emitido este lunes por el club madrileño. Nacho se encontraba desde hace días confinado en su domicilio como medida de precaución tras tener contacto con un familiar contagiado por el virus.

Nacho no fue la única baja de Real Madrid, ya que la semana pasada anunciaron que su director técnico, Zinedine Zidane, dio positivo a coronavirus, en un breve comunicado en su página web oficial.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20. Aún no se sabe la fecha de regreso del entrenador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados